VEHÍCULOS REVISADOS Y CONTROLADOS
Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega de Autocyl, y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo.
SIN GASTOS DE MANTENIMIENTO DURANTE 1 AÑO O 15.000 KM (VEHÍCULOS AUTOCYL PREMIUM)
Al adquirir un vehículo en Autocyl, no tendrá que preocuparse de los gastos de mantenimiento durante los 12 meses o 15.000 km tras la compra.
Con el programa de Garantías de Autocyl existe la posibilidad de garantizar hasta 3 años el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta Garantía es aplicable en nuestros concesionarios Autocyl.
En Autocyl te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.
Derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 km* El cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km ó 14 días. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de Autocyl. Sólo deberá cubrir los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los km. realizados, gastos de financiación y posibles daños del vehículo.
El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría. PRUEBA SIN COMPROMISO Antes de comprar un vehículo, pruébalo sin ningún compromiso en nuestro concesionario Autocyl.